anderson paak

Anderson .Paak detalla nuevo disco: “Oxnard”

Uno de los actos más interesantes de la actualidad está pronto a regresar con novedades. En una entrevista con Rolling Stone, Anderson .Paak reveló algunos detalles de lo que será su nuevo álbum, Oxnard, sobre cuáles serán sus colaboradores, y las expectativas del seguidor de Malibu (2016).

A pesar del éxito de su segundo disco, Anderson afirmó estar con los pies en la tierra gracias a haber regresado a sus raíces (Oxnard es el nombre de pueblo en el que creció, al sur de California). “Cuando hicimos Malibu teníamos lo justo y necesario. Ahora, tratamos de mantener esa mentalidad, pero cuando ya tenés todo”, y agregó, “cuando vas a todas partes, te aferrás a las cosas que te hicieron ser quien sos”.

Oxnard será el primer lanzamiento de Anderson en el sello de Dr. Dre, Aftermath Entertainment, y el último de su serie playera (su primer disco, en 2014, se llamó Venice). Dre fue el productor ejecutivo del disco. Además, habrá colaboradores de Madlib, un veterano rapero. “Este es el disco que soñaba con haber en la secundaria, cuando estaba escuchando The Blueprint de Jay Z, The Documentary de The Game y The College Dropout de Kanye West”, afirmó.

El nuevo disco de Anderson .Paak llegará antes de fin de año.