Columnas

Aterrizan los nuevos modelos NMD de adidas Originals

Como continuación del exitoso lanzamiento de las adidas NMD este año, adidas Originals presenta nuevos diseños de las adidas NMD, que incorporan y actualizan colores en bloque.

Las adidas NMD_R1, fieles a la fórmula original, tienen un calce de media y suela Boost con inserciones de EVA. Vienen en negro y azul marino, y se consolidan como la aproximación a un clásico moderno, con la estética de las tres tiras.

Las adidas NMD REFLECTIVE PACK actualizan la silueta OG NMD con dos modelos nuevos que tienen un acercamiento tonal en paletas de blanco puro y negro, sobre un equipamiento Boost blanco. El toque canchero se lo da la parte superior de malla, que tiene un acabado reflectante.

Este lanzamiento se celebró con un evento en el que los invitados pudieron conocer el espíritu y concepto de los nuevos diseños. Con la música de los DJs Panchi Grimaldi y Stuart, una barra a cargo de Mona Gallosi y experiencias sensoriales como una pared de mapping digital, juegos de luces y espejos en un galpón con estilo industrial, la ambientación acompañó la innovación de las adidas NMD.

Además de las celebrities locales que fueron desde Pico Mónaco hasta Ronnie Arias, pasando por Mike Amigorena y muchas estrellas teen e influencers del momento, participaron del evento diseñadores y fotógrafos que se encargaron de documentar todo lo sucedido con una visión muy personal en sus cuentas de Instagram. Acá les mostramos las mejores:

Los nuevos modelos adidas NMD ya se consiguen en los locales adidas Originals y en http://www.adidas.com.ar/originals-nmd