Columnas

Nuevos discos: viernes 12 / 08

Los viernes son el día de la salida de discos. Estas son nuestras recomendaciones para dar play a las novedades apenas salen.

Of Montreal – Innocence Reaches

La banda de Kevin Barnes está de regreso, siempre tan prolífica como siempre. En esta oportunidad, en lugar de inspirarse por sonidos clásicos y bizarros, Barnes miró hacia el presente para proyectar el futuro. Innocence Reaches es el disco más “actual” de of Montreal, inspirados por bandas como Chairlift, sonidos modernos que no pierden el toque de extrañeza de la banda.

Pfarmers– Our Puram

Mientras Matt Berninger está ocupado con su proyecto EL VY, sus compañeros de banda también se divierten. Pfarmers es el proyecto paralelo de Bryan Devendorf de The National, Danny Seim de Menomena y Dave Nelson, y este es su segundo disco. El sonido de Our Puram oscila, por momentos tranquilo, en otros, misterioso. Un acercamiento un tanto más experimental que lo que hacen en sus otras bandas.

Thee Oh Sees – A Weird Exits

Venimos esperando con ganas este disco. Si bien está en streaming desde la semana pasada, A Weird Exits tiene que ser destacado en todos los lugares donde podamos. Volviendo a explotar su particular estilo de garage, en esta oportunidad Thee Oh Sees registra por primera vez en un disco de estudio el trabajo en simultaneo de sus dos bateristas. El resultado, potencia pura.

El Zar – Círculos

La banda local El Zar está presente desde hace unos dos años, dedicada a la experimentación sonora. Una combinación entre sonidos analógicos y electrónicos, Círculos es el primer disco de Facundo Castaño Montoya y Pablo Giménez, que los muestra dispuestos a quebrar fronteras.