Columnas

Nuevos discos: viernes 29 / 07

Los viernes son el día de la salida de discos. Estas son nuestras recomendaciones para dar play a las novedades apenas salen.

Cosmo – Fundiendo los colores en el ruido

La gente de Cosmo está de regreso con un gran disco. Si bien técnicamente salió la semana pasada, no podíamos dejar de incluirlo. El disco fue grabado en los estudios Matarex junto a Mariano Esaín, y retoma la apuesta sonora de la banda, canciones elaboradas, emocionales y emocionantes. Puntos altos, el segundo tema del disco, “No te Suelto Nunca Más”, y la hermosa “Un Acto de Fe”.

Descendents – Hypercaffium Spazzinate

Los lengedarios Descendents, que, atenti, estarán pronto por nuestros pagos, presentan ahora un disco nuevo después de más de una década de ausencia. La energía de siempre, y por este motivo, algunas canciones con saborcito demodé, pero para los fanáticos de la banda y del punk de la época en general, tampoco tiene desperdicio.

Darío Jalfin – La Ilusión

Es difícil poder ubicar el disco de Darío Jalfin dentro de algún género, y si bien el disco salió apenas hoy, unas escuchas (especialmente el cover de “Dulce Condena” con Loli Molina y “Quién Da Más”, junto a Lucio Mantel) aseguran su lugar en este puesto. Jalfin arranca como cara de la escudería de Twitin Records (de Tweety González) con otro disco que promete.

Titus Andronicus - S+@dium Rock: Five Nights at the Opera

Los Titus Andronicus aparecieron no hace mucho en esta lista. Es que no paran: están sacando variedad de discos en vivo después de la salida de The Most Lamentable Tragedy, su brillante último disco. En esta oportunidad, en un teatro de Brooklyn, hacen el álbum en vivo.