madonna

Madonna presenta el video de “Beautiful Game” en la Met Gala

La reina del pop cumplió ayer 60 años y para celebrarlo publicó hace unas horas el video completo de su performance en la Met Gala de este año, en donde se incluye la interpretación de una nueva canción llamada “Beautiful Game“. Madonna siempre es uno de los platos fuertes del evento que, este año, tuvo lugar en mayo, pero hasta ahora no habíamos podido ver material completo de su show.

Junto con “Beautiful Game”, Madonna interpretó dos canciones más: su clásico “Like a Prayer“, y un cover reversionado de “Hallelujah” de Leonard Cohen. Las canciones eran matches perfectos para la temática de la Met Gala: Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination (“Cuerpos Celestiales: la moda y la imaginación católica”).

En mayo, después de su interpretación, Madonna había anunciado que “Beautiful Game” llegaría pronto. Recordemos que su último disco, Rebel Heart, fue editado en 2015. A continuación pueden ver el video completo de su performance, la nueva canción comienza aproximadamente en el minuto 6: