News

Ariana Grande se expresa sobre la explosión que dejó 22 muertos en uno de sus conciertos

En la noche del lunes ocurrió una tragedia durante un concierto de Ariana Grande: hubo una explosión y murieron 22 personas incluyendo niños, y otras 59 personas resultaron heridas. Al finalizar el concierto, volvieron a escucharse dos explosiones mientras la gente corría fuera del estadio. La artista se expresó en twitter acerca del doloroso hecho.

La policía informó que lo están tratando como un incidente terrorista, y que creen que el bombardeo fue realizado por un sólo hombre que murió en el impacto con un explosivo improvisado. Ariana Grande posteó en twitter un corto pero expresivo mensaje diciendo "Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto, pero tanto. No tengo palabras". 

Su manager también se expresó diciendo "Esta noche nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y familias heridas en este ataque sin sentido. Lamentamos la muerte de niños y seres queridos que se llevó este acto cobarde" También agradeció el accionar de las fuerzas de seguridad y pidió "Les pedimos que guarden a las víctimas, las familias y a todos los afectados en sus corazones y en sus plegarias". . Abajo pueden encontrar videos del episodio filmados por la gente, junto con las declaraciones oficiales de la policía, la cantante y su manager.