News

Muse presenta un nuevo tema, "Mercy"

Hace unos días, Muse anunció un show en Argentina, al que llegarán con su nuevo disco Drones bajo el brazo. Hoy, la banda presentó un nuevo sencillo extraído del disco, "Mercy", a menos de un mes de que sea editado oficialmente.

De acuerdo con el comunicado de prensa, "Mercy" sigue la línea conceptual que inauguraron con los dos adelantos anteriores, "Dead Inside" y "Psycho" -sabemos que Drones es un disco conceptual y que seguirá una determinada historia-.

Matt Bellamy habló sobre la canción, afirmando: "la primera línea del tema -'help me, I've fallen on the inside'- hace referencia al momento en que el protagonista del disco se da cuenta que ha perdido algo, que se ha perdido a sí mismo. Este es el momento en el que sabe que están siendo superados por las fuerzas oscuras que presentamos en 'Psycho'". OK. 

La banda adelantó un lyric video para acompañar a "Mercy". Se los dejamos a continuación, mientras esperamos la llegada de Muse el próximo 17 de octubre en el Complejo Al Río de Vicente López:

Vía Consequence of Sound