News

Toda la música de PWR BTTM es removida de plataformas de streaming

Una polémica denuncia puso a PWR BTTM bajo la lupa y la discográfica Polyvinyl decidió romper relaciones con el dúo. Toda su música fue dada de baja de las plataformas Apple Music, Tidal, Amazon, Google Play, iTunes, y pronto tampoco estará disponible en Spotify.

El miembro Ben Hopkins fue denunciado por abuso sexual por una mujer que decidió permanecer en el anonimato. Según su testimonio, Hopkins habría realizado "avances sexualmente agresivos" y habría tenido sexo con ella sin su permiso, rehusándose también a utilizar protección. La mujer denunció un segundo intento de abuso por parte de Hopkins un mes después del primer incidente.

A raíz de esto, miembros de la banda se distanciaron y otros artistas cancelaron los shows apertura de la gira de la banda. El sello anunció en un comunicado "No hay ningún lugar en el mundo para el odio, la violencia, el abuso, la discriminación o el comportamiento predatorio de ningún tipo". Polyvinyl ofrece devoluciones y donaciones a RAINN y AVPLos discos que la banda grabó con Father/Daughter Records incluido su álbum debut Ugly Cherries también fueron removidos de las plataformas de iTunes y Apple Music.