blondie

Regresa el Festival Rock & Pop después de 20 años

Después de una ausencia de más de 20 años, el Festival Rock & Pop está de regreso. Con un line up de lujo, el encuentro, cuya última edición tuvo lugar en 1997, tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en Obras Sanitarias. Las entradas pueden conseguirse en Internet a través de TopShow (hasta el 22 de agosto habrá una preventa exclusiva con tarjeta Santander Río) o en efectivo en los puntos de venta.

¿Quiénes estarán sobre el escenario outdoor de Obras? El nombre más poderoso es Blondie: la banda de Debbie Harry regresa al país después de 14 años, después de habernos dejado con un recuerdo memorable de su paso por el Personal Fest de 2004. Los otros visitantes internacionales son The Vamps, The Magic Numbers, y un plato interesante, la controvertida Azealia Banks, por primera vez en Buenos Aires.

Del lado local, los herederos de Charly, Fito, Virus, Sumo, y Los Abuelos de la Nada (personajes que pasaron por el festival en sus épocas de antaño, junto con David Bowie, Prince, INXS del lado internacional) serán Octafonic, Eruca Sativa y Todo Aparenta Normal.