
Revelaron la causa de muerte de Dolores O’Riordan
Dolores O’Riordan, la cantante de The Cranberries, falleció inesperadamente el 15 de enero de este año. Ahora, se reveló la causa de muerte: a sus 46 años de edad, O’Riordan falleció al ahogarse después de beber una cantidad importante de alcohol en la bañadera de su hotel, según el reporte forense.
La policía descubrió botellas vacías de alcohol y pastillas vendidas bajo receta en su habitación. Un test de toxicología mostró que O’Riordan tenía un nivel de alcohol en sangre cuatro veces más alto que el permitido, pero que el nivel de medicación era el normal para un tratamiento terapéutico.
En el momento de su muerte, la cantante se encontraba en Londres con su banda, en medio de sesiones de grabación. Su psiquiatra, quien la estaba tratando por desorden bipolar, afirmó que la encontró de buen humor cuando se vieron unos días antes de su muerte.
Actualmente, The Cranberries está trabajando en la reedición de uno de sus discos más importantes, Everybody Else is Doing It, So Why Can’t We?, que cumple 25 años.